Charlize Theron
La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en... Seguir leyendo
La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.
Consenso de Críticos: Atómica saca mucho provecho de sus secuencias de acción - e incluso más de su magnética estrella - para compensar una narrativa que llega a ser menos certera en comparación con su protagonista.
Me gustó, es una película complicada pero interesante también con muy buena música
Buena película de acción. Lo mejor es que está situada en los 80 s. La música es lo mejor. La escena de 15 minutos de pelea rescatan la película.
Charlize Theron demuestra que es una increíble actriz, en esta película lo que falla es la historia, demasiado confusa y algo rebuscada, pero esto es fácilmente superado por la acción que desborda la cinta. Es disfrutable y entretenida tanto cómo las películas de Bond y Bourne.
Leitch imprime mucho estilo con su camara y las secuencias de acción son impecables, lastima que la historia sea tan emocionante como ver pintura secar. El personaje principal es un hoyo negro de carisma, con Theron desesperada por querer verse ruda pero olvidandose de mostrar algo que nos haga sentir empatia por ella.
Demasiadas canciones en tan poco tiempo, las dos escenas de acción son buenas pero tiene mucho bla bla bla
Charlize Theron repartiendo golpes a diestra y siniestra al ritmo de Depeche Mode, `Till Tuesday, Blondie y David Bowie, en una Alemania dividida por el muro de Berlín llena de colores neón, mientras te comes unas palomitas de caramelo y queso. Una combinación ganadora para una gran película. :D
Acción, acción y más acción... por este punto aquellos amante de la locura se van a mantener muy entretenidos desafortunadamente no todo tiene que ser acción, la película peca de introducir buena música de una manera bastante forzada y quitarla de repente dejando una sensación de que podrían hacer mejor uso del soundtrack, se tiene actuaciones muy digeribles pero nada que pueda ser memorable, sin mencionar la historia, la cual a pesar de tener momentos buenos al final te deshace el hilo que llevabas y créeme si no te aprendes los nombres terminarás cruzando todo lo mostrado. Nunca sentí que te ambientarán en la época y muchas ocasiones pensaba que era el presente, fue un frío momento de cine al igual que su final.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?