Elizabeth Mitchell
Han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo antes de llevar a cabo un lamentable acto de venganza durante la noche de la Purga; ahora, como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su nueva misión es protegerla durante las elecciones presidenciales y sobrevivir una vez más a la violenta tradición anual en la que... Seguir leyendo
Han pasado dos años desde que Leo Barnes (Frank Grillo) se detuvo antes de llevar a cabo un lamentable acto de venganza durante la noche de la Purga; ahora, como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su nueva misión es protegerla durante las elecciones presidenciales y sobrevivir una vez más a la violenta tradición anual en la que todos los crímenes, incluyendo el asesinato, son legales durante un lapso de 12 horas. 12 Horas para sobrevivir: El año de la elección nos transporta una vez más a un Estados Unidos en el que todos los ciudadanos y sus visitantes extranjeros tienen derecho a cometer asesinatos una vez al año sin recibir ninguna clase de castigo por ello. Esta vez, la Purga llega en medio de una elección con un candidato que representa a un grupo privilegiado que se beneficia de la sangrienta tradición y una candidata cuya familia fue asesinada frente a ella; ambos candidatos buscan quedarse con la presidencia de su país, pero la Senadora Charlie Roan representa una amenaza para los intereses de aquellos que siempre han tenido más que el resto de la población estadounidense. La tradición anual de muerte y caos funciona como el pretexto ideal para mandar matar a la candidata que busca la igualdad entre todos los ciudadanos y que busca eliminar por completo la Purga; sin embargo, el guardaespaldas de la funcionaria decide ir más allá del cumplimiento de su deber y también interviene a su favor un grupo de ciudadanos que están hartos de verse amenazados cada año sin saber si sobrevivirán o no.
Consenso de Críticos: 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección no es particularmente ingeniosa, pero sus fuertes sobresaltos y temas actuales siguen siendo un entretenimiento muy efectivo.
Desperdiciando todo el potencial que tenía. The Purge: Election Year es otra película de acción genérica con situaciones risibles y un guión desastroso que solo ofrece sangre a montones pero no hace nada inteligente con el increíble concepto que tiene.
pues tal parece que la franquicia ya esta en decadencia.
La película llega a ser interesante y escalofriante pero esto solo durante unos minutos, lo demás se vuelve algo aburrido, el soundtrack es algo extraño pero combina muy bien con la situación de la película.
Esta entrega trata de igualar el mismo resultado que su antecesora, sin embargo, entrega un producto con violencia completamente innecesaria y solo añade algunos elementos extra a la trama, por lo que no aporta nada nuevo; sin embargo su punto fuerte son sus personajes y su toque de efectividad... En conclusión, una tercera parte que trata de hacer una critica, pero en su lugar resulta demasiado estruendosa y muy poco entretenida...
Pelicula mediocre, con muchos tiempos perdidos, hasta media hora sin que pase nada, yo me esperaría para que saliera en DVD.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?