Sylvester Stallone
Involuntariamente retirado del boxeo y de regreso a la pobreza, Rocky toma a un nuevo protegido que lo traiciona; mientras tanto, el hijo del campeón debe ajustarse a la nueva vida de su familia luego de la bancarrota.
Consenso de Críticos: El intento de Rocky V por recapturar el sentimiento de clase trabajadora de la original es transparentemente ridículo como cada desarrollo en la trama de esta entrada en la serie que mandó a la franquicia al limbo durante largo tiempo.
Eliminar calificación
Rocky V quiere recapturar a los fans volviendo a sus orígenes y a pesar de que la premisa puede ser interesante, esta carece de un desarrollo enredado, demasiadas tramas que convergen al mismo tiempo y que ninguna se desarrolla de gran manera y aunque quiere tener algunas escenas memorables como en otras de la saga, no son suficientes para sacar a esta quinta parte del abismo en el que esta metido.
De lejos la peor de la saga!
La película tuvo una oportunidad de brillar gracias por la historia planteada, pero en cuanto a su ejecución fue mal formulada y algo vacía.
Pero a la vez intentando recrear el espíritu de las primeras dos películas como una escena realmente emotiva, como un bonus extra una pelea aunque cursi es bastante entretenida de ver.
Pero no lo logra gracias a su guion que es mal planteada desde el inicio como también las actuaciones y la dirección dentro de esta obra son sosas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?