Edward Norton
En esta comedia oscura, Edward Norton protagoniza a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción, intentando llenar ese vacío al tener el departamento perfecto. Sufre de insomnio y no se siente parte del mundo que lo rodea; se siente tan desesperado por sentirse... Seguir leyendo
En esta comedia oscura, Edward Norton protagoniza a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción, intentando llenar ese vacío al tener el departamento perfecto. Sufre de insomnio y no se siente parte del mundo que lo rodea; se siente tan desesperado por sentirse identificado que asiste de diferentes grupos de terapias con enfermedades terminales para tener con quién hablar. En un viaje de negocios conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un agradable vendedor de jabón. A Tyler no le importa mucho las cosas materiales, y cree que el dolor, la desgracia y el caos son las mejores formas de aprender. Tyler reta a su nuevo amigo a una pelea. El protagonista se da cuenta de que eso lo hace sentir más vivo de lo que se ha sentido en años, y pronto los amigos empiezan a vivir juntos. Mientras más hombres se unen al “El Club De La Pelea” se vuelve una sensación clandestina secreta.
Consenso de Críticos: Las buenas actuaciones, una increíble dirección y una producción bien lograda hacen de “El Club De La Pelea” una experiencia intensa.
Una verdadera joya maestra del cine, las actuaciones, las escenas de violencia y el mensaje(s) que da la película es lo que hace tan espectacular.
Es un clásico de culto para la posteridad.
"Primera regla: nadie habla sobre el club, segunda regla: NADIE HABLA SOBRE EL CLUB".
Una excelente sátira social sobre el consumismo, con un ritmo frenético, muchos momentos de comedia negra, grandes interpretaciones y una historia trepidante.
David Fincher demuestra que Fight Club es una película con un gran mensaje y personajes muy bien elaborados.
Recomendadisima
El libro es una obra maestra y ésta película logra abrirte los ojos ante una realidad que muchos ignoran tras prestar atención a lo material en lugar de vivir su vida. La sátira sobre el consumismo va de la mano con una comedia oscura, toques de drama y suspenso sobre quién es Tyler Durden y con que fin hace lo que tiene que hacer. Ésta pieza casi única, nos muestra la vida salvaje y anarquista sobre un grupo de "caballeros" que no quieren morir sin haber tenido cicatrices. No es un ejemplo a seguir, ni es para iniciar un caos ni ser maestros del desorden... Sólo no hay que olvidar La Primera Regla.
Excelente
La mejor película de David Fincher desde mi humilde opinión.
Tan solo con el intro estremecedor y lleno de tanta energía, sabes que el club de la pelea va enserio.
Una historia que va ofreciendo pistas a los espectadores sobre el explosivo final de esta
Genera personajes de culto como Tyler Durten , un personaje que es todo lo que una persona quisiera ser anarquía pura.
La violencia, no hay nada mejor que ver tipos golpeándose.
Una de las mejores peliculas que he visto, Fight Club hace una critica muy profunda hacia el consumismo, la pelicula tanto el libro son unas obras de arte, y en la pelicula da ciertos toques de Nihilismo lo cual se agradece.
En conclusion Fight Club es una gran pelicula que toda persona tiene que ver
Una atrevida sátira del consumismo en un sistema inmoral o, un salvajemente entretenido estudio de personajes agradables hasta más no poder llena de diálogos pensadores y un agresivo ritmo que evoca carisma muy difícil de no poder gustar.
Brad pitt se luce en esta pelicula,tiene el mejor giro de trama que halla visto,el guion es una critica a nosotros mismos de como seguimos una rutina que nos termina aburriendo y queremos cambiarla y los planos de cámara me encantaron.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?