Dermot Mulroney
"Insidious: Capítulo 3" se sitúa antes de que la familia Lambert luchase contra seres del más allá. En esta ocasión, la espiritista Elise Rainier (Lin Shaye) es convencida, a regañadientes, para utilizar sus poderes psíquicos con el objetivo de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de los ataques de una peligrosa entidad... Seguir leyendo
"Insidious: Capítulo 3" se sitúa antes de que la familia Lambert luchase contra seres del más allá. En esta ocasión, la espiritista Elise Rainier (Lin Shaye) es convencida, a regañadientes, para utilizar sus poderes psíquicos con el objetivo de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de los ataques de una peligrosa entidad sobrenatural.
Consenso de Críticos: “La Noche del Demonio: Captulo 3” no es tan aterradora como la original, aunque la historia es y cuenta con una buena actuación de Lin Shaye.
Bien
Para mí ya es una película de culto. Crea un ambiente de misterio, suspenso y terror. Actuación excelente, secuencia bien lograda, trama bien definido.
Esta pelicula es entretenida y esta llena de suspenso, pero no es muy terrorifica.
No es terrorífica, pero cumple con dar unos cuantos sustos y entretenimiento, la tensión que tenían sus antecesoras no tiene lo suficiente en esta precuela, aunque no sea una gran película del genero, es recomendable para los fans de la franquicia.
No soy fan de esta saga, pero debo decir que fue mejor de lo que pensé. No asusta, los Screamers funcionan en muy pocas ocasiones (si están acostumbrados a ver cine de terror, les aseguro que no se asustaran para nada) aunque la trama es predecible en todo sentido, es interesante y tiene momentos divertidos, no es mala, tampoco perfecta, pero cumple, entretenimiento asegurado, screamers poco originales.
Vale la pena
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?