Zoey Deutch
Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente... Seguir leyendo
Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.
Consenso de Críticos: ¿Por qué él? tiene un elenco sólido y una idea mal desarrollada. Ofrece unas cuantas risas, pero al final termina siendo una película decepcionante debido a que agrega muy poco a la ya gastada fórmula de padre contra yerno.
La película tenía muy buen contenido, con actores espectaculares y una buena trama. Donate anticuada pero la falta de respeto, en no respetar los valores familiares y el sacrificio de la cabeza de la casa con un multimillonario?, El dejar todo lo que una mujer a conseguido, porque el novio le pone una ONG y deja Standford? Y espera que el papá no se enoje cuando le falta solo 1 semestre para terminar... Me parecieron Mijas inconsistencias para 2 horas .... Me entretuvo pero no me gustó en lo más mínimo, PUDO HABER ESTADO MUCHO MEJOR. Aparte me gustó el perdón de todos pero no dejo nada más de lección .
Carece de moments graciosos gracias a el terrible guion que contiene se desperdicia el enorme reparto que tiene la cinta, pero fuera de ello es una cinta entretenida.
Tiene sus momentos.
Es una película que cumple con su objetivo, hacernos reír, pero que no aporta nada al género.
Uno de sus problemas es estirar tanto sus chistes que llegan a ser incómodos para la mayoría del público.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?