Adam Sandler
George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir. Ira es un aspirante comediante que trabaja en un... Seguir leyendo
George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir. Ira es un aspirante comediante que trabaja en un deli y que todavía tiene que averiguar el escenario de su persona. Una noche, estos dos realizan un show en el mismo club y George toma nota de Ira. George contrata a Ira para ser su asistente personal, así como su amigo.
Consenso de Críticos: Siempre Hay Tiempo Para Reír ofrece el humor necesario , así como una considerable profundidad emocional , lo que resulta en la película más madura de Judd Apatow hasta la fecha .
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?