Johnny Depp
El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es atrapado sin remedio en el armario de Davy Jones después de un angustioso encuentro con el temido Kraken, y ahora Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) deben aliarse con el infame Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) si quieren mantener cualquier esperanza de salvar a su viejo amigo de un destino... Seguir leyendo
El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es atrapado sin remedio en el armario de Davy Jones después de un angustioso encuentro con el temido Kraken, y ahora Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) deben aliarse con el infame Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) si quieren mantener cualquier esperanza de salvar a su viejo amigo de un destino peor que la muerte. La Compañía de Comercio de las Indias Orientales y su temible jefe, Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), han tomado el control del Holandés Volador y su capitán, Davy Jones (Bill Nighy), y ahora el funesto almirante Norrington (Jack Davenport) ha tomado la timón en un intento incesante de destruir todas las naves piratas en su camino y traer la Era de la Piratería a su violento fin.
Consenso de Críticos: PDC: EFM ofrece escenas de acción emocionantes, pero las combina con muchos personajes con demasiados hilos argumentales incomprensibles.
Buena
Me gusto mas que la dos pero la uno es mejor
increíble desenlace de la trama hace falta ser un verdadero fanático de los piratas del caribe de la casa de los dibujos para poder amar realmente estas películas altamente recomendadas espero puedan verdaderamente amarlas como yo
La trama fue creado de la noche a la mañana. Solo se destaca la banda sonora y los efectos visuales.
Hilos de trama incomprendibles, Jack Sparrow ya no es tan comico, demasiados heroes, demasiados villanos y al Final, el Supuesto final no ayuda en nada.
Lo destacable la aparición de Keith Richards.
La "ultima" parte de la "trilogía" de piratas del caribe es un poco decepcionante, pues a pesar de contar con una batalla final épica, la trama y el guion es confuso y a veces no se da a entender, el error: demasiados personajes, demasiados villanos, demasiados héroes, es una montaña rusa de problemas que sube y baja y cambia y toca a todos los personajes, y al final no sabemos cual es la trama principal. Pero aun así es divertida y disfrutable de ver, aunque es una pena que el "final" sea así.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?