Andree Maranda
Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido... Seguir leyendo
Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido como Melvin.
Eliminar calificación
Muchas veces se comete el error de catalogar esta película como un producto del cine de terror o el cine gore, a pesar de tener algunos elementos de estos. Esta película es más bien una comedia que parodia el género de superhéroes y nos presenta a un monstruo que toma el rol del héroe cuando en el mundo de los superhéroes rara vez un monstruo es el héroe de la historia. El trabajo es bastante admirable por poseer elementos básicos de una película de explotación que ayudan a que la película sea muy placentera de ver. No es una película con un excelente argumento y las actuaciones claramente son exageradas acorde al humor de la película. The Toxic Avenger se las arregla para ser una película que se puede disfrutar por sus escenas de muerte y el humor que logra ofrecer momentos divertidos. Es por todo eso que The Toxic Avenger es la obra maestra definitiva de Troma que define lo que esta productora es. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?