Michael Fassbender
La película narra la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender), un hombre de unos 30 años que vive y trabaja en Nueva York. Brandon sufre de adicción sexual, se pasa buscando todo tipo de aventuras: ve películas de cine para adultos en su trabajo, contrata mujeres en bares o las contacta en el metro. De repente, su hermana (Carey Mulligan) -que sin... Seguir leyendo
La película narra la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender), un hombre de unos 30 años que vive y trabaja en Nueva York. Brandon sufre de adicción sexual, se pasa buscando todo tipo de aventuras: ve películas de cine para adultos en su trabajo, contrata mujeres en bares o las contacta en el metro. De repente, su hermana (Carey Mulligan) -que sin solución para sus problemas de pareja, está recurriendo a él una vez más- aparece en su apartamento. Él decide, con la presencia de ella en su vida, romper con todo: tira a la basura toda su material, e intenta iniciar una relación de pareja comprometida con Marianne (Nicole Beharie), una de sus compañeras de oficina.
Consenso de Críticos: Con las actuaciones estelares de Michael Fassbender y Carey Mulligan , Deseos Culpables es una poderoso zambullido en la manía de la adicción a la aflicción .
Eliminar calificación
Buena manera de representar lo que es ser adicto al sexo.
Maravilla de película, a pesar que la adicción al sexo es el motivante del protagonista, el sexo no es un primer plano. La actuación es espectacular sin mencionar el sountrack que te envuelve de panera sublime en la película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?