Edward Norton
El científico, Bruce Banner ha estado viajando por el mundo en busca de un antídoto que le permita liberarse de su alter ego primitivo, pero tanto los belicistas, que anhelan explotarlo para su propio beneficio y una criatura horrible conocido como La Abominación están decididos a detenerlo de alcanzar su noble objetivo. Durante años, Bruce (Edward Norton) ha... Seguir leyendo
El científico, Bruce Banner ha estado viajando por el mundo en busca de un antídoto que le permita liberarse de su alter ego primitivo, pero tanto los belicistas, que anhelan explotarlo para su propio beneficio y una criatura horrible conocido como La Abominación están decididos a detenerlo de alcanzar su noble objetivo. Durante años, Bruce (Edward Norton) ha estado viviendo en las sombras, perseguido por los militares y obsesionado por la rabia dentro. Pero viajar por el mundo en el secreto no es fácil, y por más que intenta Bruce no puede conseguir sacarse a Betty Ross (Liv Tyler) de su mente. La hija del enemigo de Bruce, el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt), Betty representa todo lo que es bello en el mundo a un hombre que vive su vida a la fuga. Finalmente, Bruce regresa a la civilización y se enfrenta a la ira de Abominación. Mientras que Hulk puede ser una formidable fuerza de la naturaleza, La Abominación es decididamente más potente y decidido a destruir a Bruce Banner.
Consenso de Críticos: "Hulk: El Hombre Increíble ", proporciona la acción y emoción para complacer a los fans del cómic y volver a encender esta franquicia en ciernes.
...
Por momentos aburrida y casi olvidable de no ser por el UCM. Las escenas de acción son increíbles junto a las actuaciones, pero no salvan a una película que pudo ser mejor.
De las mejores del hombre increible.
Es una película que denota la manera en la que se puede tomar un personaje tan explosivo como Hulk, y hacerlo aburrido y tedioso por intentar darle una fuerza dramática alargada en incontablemente largas escenas que a nadie entretienen.
En ocasiones logra entretener con algunas escenas de acción muy buenas en comparación con lo que se podía recordar del antiguo Hulk, pero no lo suficientemente extraordinarias como para no olvidar que nos hemos tenido que pasar demasiados minutos para llegar a estas.
No es ni pésima, ni optima, es para ver sin muy alto estándar y de esa manera se puede llegar a disfrutar algo.
Me agrada mucho esta peli, no se que le ven de malo. Como diría Eugenio Derbez, "¡Que alguien me explique!" XD
Horrible
Es una pelicula increible. Las escenas de accion son brutales, el soundtrack, entre alto, med
Simple, a veces tediosa, pero por lo menos te entretiene.
Lo malo es que no deja de ser la película más olvidada del UCM.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?