Martín Castro
No todos nacen sabiendo lo que quieren ser o sabiendo de qué son capaces. Jeremías siempre supo que no era igual a todos esos niños de su escuela, él miraba más allá de todo. Con una familia que a duras penas entendía la su vida, Jeremías un día es informado que posee un gran intelecto para ser alguien en la vida... sólo que él aún no lo sabe. Al tratar... Seguir leyendo
No todos nacen sabiendo lo que quieren ser o sabiendo de qué son capaces. Jeremías siempre supo que no era igual a todos esos niños de su escuela, él miraba más allá de todo. Con una familia que a duras penas entendía la su vida, Jeremías un día es informado que posee un gran intelecto para ser alguien en la vida... sólo que él aún no lo sabe. Al tratar de describir su lugar en este mundo, escogerá el camino de la música, por lo que su familia no lo verá de la mejor manera. Jeremías parte de una pregunta que todos en alguna ocasión se han hecho: ¿qué quieres ser cuando seas grande?
Fresca y divertida. Diferente: la manera de mostrar que la comicidad en el cine mexicano puede ir más allá de llenar el audio de groserías o la pantalla de sexismos y homofobias.
Gran acierto seleccionar a Martín Castro para el papel protagónico. Veo en el crédito que el casting lo hizo Natalia Beristain, así que ella se lleva parte del mérito de la película.
Buenísima película.
La película es bastante buena, cuenta una linda historia, es bastante familiar ya que no abusa de las groserías como las recientes películas mexicanas lo han hecho, los personajes son carismáticos y están bien actuados; el único defecto es que no hay un conflicto a principal en la historia.
Una película divertida y con mensaje, actores nuevos y muy buenos todos. Muy recomendada
Buena pelicula, facil de digerir. Solo el final pudo tener algo mas definitivo
Una película MUY disfrutable y bien lograda que aborda un tema casi desconocido y de gran importancia en el país, los niños súper dotados y que dicho sea de paso, son muchos más de los que imaginamos y que generalmente son incomprendidos y tratados como bichos raros, aún por los mismos papás.
Bien contada, muy bien actuada por el niño Martín Castro quien hace "El Jeremías" (Como lo dicen los sonorenses) con muy buen humor, y una muy divertida banda musical, es una opción imperdible para quienes gustan de ir al cine a pasar un gran rato.
Me entusiasmó la respuesta del público que en apenas su día de estreno y en una función tempranera casi llenó la sala y mostró con muchas risas su complacencia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?