Jesse Eisenberg
Woody Allen vuelve al cine con Café Society, su nueva película en la que dos jóvenes tendrán que lidiar con un romance que los marcará por el resto de su vida. Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de... Seguir leyendo
Woody Allen vuelve al cine con Café Society, su nueva película en la que dos jóvenes tendrán que lidiar con un romance que los marcará por el resto de su vida. Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico debido a que empieza una relación con Vonnie. La alegría les dura muy poco ambos ya que el ex-novio de Vonnie no deja de insistirle en que debe de regresar con él. Ahora será Vonnie quien deberá decidir con quién quiere estar y a quién le partirá el corazón. Café Society muestra la ya recurrente melancolía que Allen utiliza en la mayoría de sus producciones y que nos logra adentra en mundo de ensueño que nos hará perdonarle lo predecible de su trama. Clasificación: Apta para adultos.
Consenso de Críticos: La fotografía y las encantadoras actuaciones de Café Society complementan esta comedia de época de Allen, cuyos placeres compensan lo predecible de su historia.
Bobby se encuentra en medio de un triángulo amoroso y ni siquiera lo sabe. Del aclamado director Woody Allen llega esta obra ambientada en los años 30' con excelentes actuaciones que te dejarán con un buen sabor de boca.
La trama es concisa y al grano. Los personajes son simpáticos. La fotografía es de muy alta calidad. La música es muy buena, especialmente si te gusta el jazz. Aunque con elementos reutilizados de obras anteriores del director, la película se siente bien ambientada y entretenida. Aunque es apta para todo público, la recomiendo a un público consiente, que le gusta el buen cine y el drama cinematográfico.
- CONTRAPICADO -
Me encanta Woody Allen
Pese al gran humor, la delicia visual y los clichés tan gustados de Woody Allen, "Café Society" es una nueva calca de trabajos previos del director que cumplirán parcialmente con las exigencias del público.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?