Kevin Sorbo
Película "cristiana" sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.
Consenso de Críticos: N/A
La película estuvo horrible, muy cruel la escena cuando murió el profesor solo por ser ateo, si pudiera le daria 0 estrellas.
El plan de Dios involucra dejar varados a 2 personas en cuatro ocasiones dejando sin funcionar sus autos pero no involucra dejar vivir a una persona que claramente mostraba arrepentimiento al final de la película, y como no puede ser de otra forma los devotos religiosos aprovechandose del momento de mayor debilidad de una persona para inculcar su religión.
Ya de por sí las películas religiosas tiene el listón bajísimo pero esto ya es un insulto, una campaña religiosa que no debería llamarse película.
Un completo desastre cinematográfico
Una pelicula que tienen montón de errores tanto con el elenco, la dirección y la historia así como con la congruencia de la misma, pero sin duda lo que mas de pena es que era una buena idea para realizar una historia interesante y contarla al publico devoto y no devoto, por momentos vi esa pelicula que puedo ser.
Esto es una adaptación con una mezcla de "comedia negra". Hay mejores pruebas de comprobar la verdad, pero el dialogo entre los personajes que no están bien elaborados hace perder la historia en si. Parece más un mito en pantalla. Fue una ofensa, para los creyentes.
Y para los no creyentes una amenaza.
Un bufete de estereotipos, toda una película que es una mera propaganda de como comulgar el odio y la discriminación es ofensiva hasta para los creyentes y cualquier cristiano de cualquier tipo de religión, esta muy mal aplicada esta ideología en la cual te disfrazan un poco el punto que en realidad reflejan que es que el que no pertenezca a su religión es malo, le pasaran cosas malas e irán al infierno, aunque esta persona sea muy buena, tenga una buena vida y hasta sea un mejor ejemplo para la comunidad que los mismos que se hacen llamar "cristianos"
Por un lado te intenta meter sentido comun cristiano, por otro te dice que si eres ateo vas a morir y Dios te rechazara
Vaya idea tan estupida!
Esta película no tiene ningún sentido.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?