Will Smith
Ambientada en una realidad donde los humanos, orcos, elfos, hadas, entre otras especies han coexistido desde tiempos ancestrales, la trama de Bright sitúa a dos oficiales de la policía de Los Ángeles que se ven involucrados en una guerra entre los elfos oscuros para poder liberar al Señor Oscuro. Pese a que al principio de la aventura, Ward (Will Smith) reniega... Seguir leyendo
Ambientada en una realidad donde los humanos, orcos, elfos, hadas, entre otras especies han coexistido desde tiempos ancestrales, la trama de Bright sitúa a dos oficiales de la policía de Los Ángeles que se ven involucrados en una guerra entre los elfos oscuros para poder liberar al Señor Oscuro. Pese a que al principio de la aventura, Ward (Will Smith) reniega no querer a Jakoby (Joel Edgerton) como su compañero por ser un orco, pronto aprenderá que las razas o los antecedentes de las mismas, no definen a la mente, por lo que tendrá que poner todo su empeño posible para ayudar a detener a toda costa a los Inferni.
Consenso de Críticos: No disponible.
El problema principal de Bright radica en no ser claro en su objetivo, quiere dar un discurso racial, pero despues quiere mezclar el mundo del Señor de Los Anillos con la vida humana, para luego encontrarse en un limbo donde nada de eso se desarrolla y se vuelve una mezcla agria de elementos geniales pero vacios, tal vez destaco el proceso de Maquillaje en los Orcos, pero por lo demas pasa sin pena ni gloria esta pelicula.
No es de lo peor de David Ayer ni de Will Smith, pero tambien esta lejos de ser algo medianamente rescatable.
Pues, sinceramente, yo esperaba que revivieran al Rey Oscuro, osea, toda la película se la pasan hablando de el, y tu piensas que al final todas las razas se uniran para detenerlo o algo así.
Tiene buenos momentos, y esta entretenida, pero siento que la cagaron mucho con el desenlace, el clásico giro inesperado de siempre es que Daryl Ward (Will Smith) resulta ser un Bright y salva al mundo, sinceramente, una mierda de final.
Bueno, que se le va a hacer...
Me gusto, es muy entretenida y buena.
Tal vez revivir al rey oscuro no hubiera sido una mala idea, a decir verdad, ese concepto hace que toda la película falle, en un típico cliché mierdero, y claro otra vez me hicieron querer cargarme a Will Smith pues de Leyenda... Ya casi nada...
Mmm la película ne gusto desde el inicio hasta la mitad, porque se plantea las discriminación de razas aunque en este caso se algo fantástico, pero logra asimilarlo con la realidad, ahora en cuanto de la mitad al final sentí que se iba perdiendo el condimento que tenia planteado al inicio hasta llegar a un final absurdo sin mas vueltas y con cero originalidad de darle como debe ser un buen final. En conclusion ea una película para pasar el rato y distraerse por un momento.
.
Tras el mega fracaso de Suicide Squad, ahora David Ayer crea un mundo en donde humanos, elfos, orcos y otras criaturas comparten el mundo. Sorpresivamente no es terrible, como pensé, es perfecta para "dominguear". Lo malo es que no utilizan todos los elementos que te presentan en los primeros minutos de la película y se limita a ser una historia de una persecución.
Es un concepto bueno para un argumento malo, un desperdicio de recursos argumentales y encima de todo, diálogos incomodos y lineas de los actores que describen la historia que la película no puede contar por si misma.
Sin embargo no es tan pesima como para no verla un domingo de flojera, aunque por supuesto no es algo que merezca dos ocasiones.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?