Michael Douglas
Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo, en el día de su cumpleaños, su hermano Conrad (Sean Penn) le regala una tarjeta de invitación de CRS; una compañía que, según afirma el hermano de Nicholas, te hace la vida divertida. Un juego que lo llevará a vivir en dos realidades alternas.
La trama avanza con lentitud; sin embargo, tiene mucha tensión y la actuación de Michael Douglas es excelente.
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un obeso gato multimillonario a quien no le importa nada ni nadie mas allá de su nariz. Pero cuando CRS, la prestigiosa multinacional de entretenimientos personalizados entra en acción , empieza un juego q cambiará su vida.
El Director David Fincher (se7en) nos explica que el aprendizaje y humanización del hombre , por obligación, tiene que ser fuera de la zona de confort, si no...no habrá cambio. Sabiendo esto, se aventura en dirigir un juego tan al limite como le es posible solo con el propósito de que Nicholas encuentre su redención.
Ahora, me pongo la camiseta de Fincher y empiezo a gritar como presidenta de fan club:
Este loco ha dirigido 10 peliculas, de las cuales 6 son obras de lujo.
Se7en, the Game, Fight Club, Benjamin Button, the Network y su ultima joyita; Gone Girl.
Todas estas siempre cargadas de descoloridos y densos ambientes inspirados en la novela negra de los 40'. suspenso, finales epifánicos y esa clásica mezcla de realidad ca
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?