Angélica Aragón
Inés (Bárbara Mori) es una exitosa escritora de treinta y tantos. Después de una larga relación, decide terminar con su novio e inicia una travesía para descubrirse a sí misma.
Consenso de Críticos: No disponible.
Un ejemplo de cómo no se debe hacer una chick flick: Premisa desaprovechada, ritmo cansino, malos chistes y personajes planos y antipáticos. La cinta se las da de feminista, pero toca el tema de forma tan boba y superficial que acaba siendo lo opuesto. Basta con ver a la protagonista:
¿Cómo haces a una treintenañera empoderada y exitosa? ¿Le das un carácter fuerte, una personalidad acertiva y un trabajo exigente en el que no solemos ver mujeres? Nah, hazla una niña mimada que escribe una columna sobre "feminismo" en la que solo se queja por tonterías... Y si no basta, muestra la usando un dildo y ya. Sumenle a eso ser exagerada e insegura a un nivel exasperante.
El resto del elenco son caricaturas burdas cuya personalidad se resume en 2 palabras: el novio patético, el amigo frienzoneando, la mamá y abuela metiches, el papá "sabio", el galán pretensioso, la amiga fastidiosa, las milenials cabezahueca, etc. Todos en una ciudad de México que parece más una zona pudiente de California.
Un refrito mal hecho de las comedias mediocres americanas... lo siento pero no por ser mexicana no debemos ser criticos
Me parece ágil, divertida, fresca y diferente a otras comedias mexicanas recientes dónde el humor se basa en el albur o el pastelazo. Bárbara Mori se muestra en una faceta actoral que nunca le habíamos visto y el final seguro sorprenderá a más de alguno.
Los tres millones de espectadores que la película ha conseguido en un mes de exhibición confirman que el público mexicano la está disfrutando y recomendando.
Claramente la película no deja de repetirte que es un fanservicie para las mujeres que llegan a esa "crisis emocional". Mala en el aspecto de drama y personajes clichés.
Película que carece de ritmo, de esencia, la protagonista y en general la película nunca logran hacer clic con el espectador. Mala muy mala película.
Otro Churro Mexicano mas que aprovecha de las Audiencias que aplauden y pagan por ver este topo de Películas Mediocres, al parecer ya la Industria del Cine Mexicano encontró un Nicho de Mercado al hacer Películas que les cuestan 1MDP y Generan 10MDP. Uno de los Peores Guiones, Peores Actuaciones, Perdida de Dinero y Tiempo.
Es una lástima ver en el reparto a Bárbara Mori y a Marimar Vega de una propuesta tan egoísta y tristemente lastimosa: La mujer no requiere de pareja para ser feliz y realizada, le basta tener como mejor amigo a un "juguetito" de esos que venden en tiendas para adultos. O sea reduce la felicidad y la sexualidad a la estimulación genital y eventual.
Qué baja auto estima de la autora y de los realizadores de la cinta. No quiero decir que todas las relaciones de pareja sean ni siquiera buenas, pero eso puede tener origen en mil causas, pero a fin de cuentas hombre y mujer son seres incompletos y a la vez complementarios entre sí. Que se vean afectados por problemas intelectuales, emocionales o incluso patologías, eso es otra cosa.
No es que esté en contra de la soltería, hay personas que subliman el celibato en aras de una misión (como los religiosos) o por razones de diversas índoles que pueden ser muy válidas, pero aquí no es el caso. ¡Lástima! Admiro a las dos estrellas!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?