Timothy Spall
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de... Seguir leyendo
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Consenso de Críticos: Los personajes principales están madurando, y los cineastas van igualmente mejorando; efectos especiales vibrantes y mejores actuaciones suman a lo que es la más complejo hasta hoy de las películas de Harry Potter.
MEJOR QUE LA ANTERIOR
Tiene una excelente banda sonora y efectos visuales, su guion deslumbra, es entretenida y muy bien preparada.
Desde la tercera ya habia un toque mas maduro en Harry Potter, pero en esta se termina de confirmar, con personajes mas desarrollados y mas complejos, con la primera gran aparición de Voldemort y con un final bastante dramatico y melancolico.
¿Qué más se le puede pedir?
The Goblet of Fire es la pelicula mas madura de Harry Potter de toda la saga. Esta cuarta parte es un cambio totalmente inesperado, pues sus antecesoras iban dirigidas a un publico infantil, en cambio, the goblet of fire va dirigida específicamente a los adolescentes y adultos. Es entretenimiento puro, repleta de secuencias de acción increíbles.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?