Geoffrey Hughes
“El Submarino Amarillo” es un viaje animado lleno de bromas y humor seco Británico, donde los videos musicales psicodélicos, toman precedente sobre una historia lineal. Con poca historia, que gira en un lugar lleno de colores vibrantes, llamada Pepperland, que hace noción a la portada del álbum Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band. La animación es una... Seguir leyendo
“El Submarino Amarillo” es un viaje animado lleno de bromas y humor seco Británico, donde los videos musicales psicodélicos, toman precedente sobre una historia lineal. Con poca historia, que gira en un lugar lleno de colores vibrantes, llamada Pepperland, que hace noción a la portada del álbum Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band. La animación es una mezcla de imágenes de cultura pop y los estilos artísticos modernos, llevados a un mensaje de anti guerra y comentarios políticos. Los ‘Blue meanies’, toman control de Pepperland, absorbiendo todo su color y música, lanzando misiles anti-música, pegándole a la gente con manzanas verdes y convirtiendo a sus habitantes en piedra. Como el único sobreviviente, Lord Admiral, escapa del submarino amarillo y se va a Londres a buscar ayuda de Los Beatles. Los encantadores e inocentes jóvenes, viajan a mundos extraños y conocen personajes bizarros.
Consenso de Críticos: Una alegre, mezcla fantasmagórica de una colorida animación y la música de los Beatles. “El Submarino Amarillo”, es una delicia familiar (y de vez en cuando una melancolía)
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?