Zoey Deutch
The disaster artist: Obra Maestra relata la historia detrás de “The room”, película estrenada en 2003, la cual, ante las pésimas opiniones de críticos y público en general, no tardó en ser calificada como “El Ciudadano Kane de las malas películas”. Biopic basado en el libro del mismo nombre escrito por Greg Sestero (interpretado por Dave Franco).... Seguir leyendo
The disaster artist: Obra Maestra relata la historia detrás de “The room”, película estrenada en 2003, la cual, ante las pésimas opiniones de críticos y público en general, no tardó en ser calificada como “El Ciudadano Kane de las malas películas”. Biopic basado en el libro del mismo nombre escrito por Greg Sestero (interpretado por Dave Franco). Dirigido y protagonizado por James Franco en el papel de Tommy Wiseau (director de The room), el filme muestra el atropellado camino seguido por Sestero y Wiseau, quienes, tras enfrentar la falta de apoyo y el rechazo de la industria cinematográfica, deciden embarcarse en el rodaje de su propia película. Cinta que paradójicamente, debido a su gran cantidad de errores y desaciertos, llegó a alcanzar el estatus de culto. The disaster artist: Obra Maestra, además combinar drama y comedia cuenta con las actuaciones de Seth Rogen y Alison Brie.
Consenso de Críticos: Oh, hola Mark. The Disaster Artist es una película sorprendentemente encantadora acerca de cómo hacer cine y que explora el proceso creativo con una delicadeza inesperada.
The Disaster Artist no es sólo el making of de la película de culto The Room, abordado como una divertida comedia-homenaje que no cae en la parodia despiadada sino que constituye una lúcida reflexión sobre lo que significa filmar una película, el poder a veces despótico de los productores y directores y la distancia que media entre lo filmado y el producto final a través del montaje, entre la mirada y las intenciones del autor y la percepción del público sobre una obra.
Una historia real bastante interesante; dramática, divertida y conmovedora; la recomiendo mucho.
Pudo haber sido una burla de 2 horas a The Room, pero afortunadamente, James Franco tanto en la dirección como en la actuación, logra hacer un filme entrañable, divertido a morir y que es una carta de amor a todos los soñadores que quieren triunfar en grande, aunque a veces todo salga mal, como lo es la película a la que homenajea. Una de las mejores comedias de la decáda.
la pelicula es la ultra mejor pelicula de 2017 me saco algunas lagrimas como se rodo the room osea todo el esfuelzo una gran pelicula 10/10
The Disaster Artist, de esas peliculas que te hacen seguir soñando, no importa si las cosas las haces o salen mal, si lo haces con empeño y con gente soñadora a tu lado, siempre va a salir bien, The Room tal vez si es la peor pelicula jamas hecha, pero a quien le importa, al fin y al cabo Tommy Wiseau soño con hacerla y lo hizo, eso enseña esta pelicula.
James Franco da en el clavo con su interpretación de Wiseau y Dave Franco es un buen Greg Sestero.
Una comedia honesta, sin chistes bobos o vulgares y siempre dando el mensaje de nunca dejar de soñar.
Se puede convertir en una de mis peliculas favoritas, Gracias Wiseau y Sestero por The Room y gracias Franco Brothers por The Disaster Artist.
Liderada por una brillante actuación de James Franco, "The Disaster Artist" nos ofrece comedia, un mensaje positivo extraordinariamente transladado a la pantalla y emoción para nada forzada.
De lo mejor del año.
Está bien más no la sentí extraordinaria como algunos medios la andan señalando. Obviamente destaca la actuación de James Franco como Tommy Wiseau, pero un altibajo que me causó conflicto fue que se enfocaran más en el proceso de hacer The Room y dar el mensaje de perseguir tus sueños aunque no siempre salga como uno lo planteé y no en la parte psicológica de Tommy, o puede ser que si lo den pero uno se quede con más ganas de saber el aspecto psicológico que manejaba Tommy y por qué fue y es lo que hoy lo conocemos hoy en día.
Buena más no la Obra Maestra que señala el título.
Es indispensable que vean The Room para poder The Disaster Artist (y si es que la pueden ver con amigos aún mejor)
Esta película está genial, hace mucho que no me daba tanta risa un filme que no tuviera la necesidad de hacer chistes ridículos, sexuales o utilizando groserías (como la mayoría de las comedias). Lo de James Franco es tremendo, de sus mejores interpretaciones, quizá la mejor.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?