Gemma Chan
Basado en el libro Ricos, locos y asiáticos, la historia sitúa a Rach y Nick, quienes llevan saliendo poco más de un año y Nick cree que es hora de que su novia conozca a su familia, que hasta ese entonces Rach no sabía casi nada de ellos. Tras darse cuenta de que la familia de Nick, quienes viven en Singapur, son multimillonarios, Rach se verá repetidamente... Seguir leyendo
Basado en el libro Ricos, locos y asiáticos, la historia sitúa a Rach y Nick, quienes llevan saliendo poco más de un año y Nick cree que es hora de que su novia conozca a su familia, que hasta ese entonces Rach no sabía casi nada de ellos. Tras darse cuenta de que la familia de Nick, quienes viven en Singapur, son multimillonarios, Rach se verá repetidamente intimidada por su próxima suegra quien no la baja de ser suficiente para hijo. Siendo una comedia disparatada, esta historia busca parodiar algunos estándares chinos.
Consenso de Críticos: Con un fabuloso elenco y un exceso de deslumbre visual, Locamente Millonarios da un satisfactorio paso adelante para la representación en pantalla que se inspira hábilmente en la clásica y todavía efectiva fórmula de comedia romántica.
¿Es la misma historia que hemos visto hasta al cansancio de chica pobre enamorada de chico rico? Si
¿Está bien hecha? Definitivamente
Inteligente, emocional. Cautivadora, un reparto escogido a la perfección, un guion perfecto. El mensaje que se transmite es claro y poderoso. VALOR. y Humildad de corazón.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?