Nicole Kidman
Siniestros acontecimientos envuelven a la feliz familia del respetado cirujano cardiovascular Steven Murphy (Colin Farrell) tras integrar a ella a un joven de 16 años, huérfano de padre, llamado Martin (Barry Keoghan). Al ver cómo una extraña enfermedad se apodera paulatinamente de sus hijos Bob (Sunny Suljic) de 12 años y Kim (Raffey Cassidy) de 14, y cómo... Seguir leyendo
Siniestros acontecimientos envuelven a la feliz familia del respetado cirujano cardiovascular Steven Murphy (Colin Farrell) tras integrar a ella a un joven de 16 años, huérfano de padre, llamado Martin (Barry Keoghan). Al ver cómo una extraña enfermedad se apodera paulatinamente de sus hijos Bob (Sunny Suljic) de 12 años y Kim (Raffey Cassidy) de 14, y cómo esto afecta a su esposa, la afamada oftalmóloga Anna Murphy (Nicole Kidman), se verá obligado a tomar una difícil decisión: dejar que los acontecimientos sigan su destructivo curso o realizar un difícil sacrificio. El sacrificio del ciervo sagrado, The killing of sacred deer, thriller psicológico dirigido y co-escrito junto a Efthymis Filippou por el griego Yorgos Lanthimo. Mezclando horror, suspenso y drama, esta cinta de 119 minutos de duración cuenta con las actuaciones adicionales de Alicia Silverstone, Bill Camp y Anita Farmer Bergman.
Consenso de Críticos: El Sacrificio Del Ciervo Sagrado continúa la racha terca e idiosincrásica del director Yorgos Lanthimos, y demuestra una vez más que su talento no debe ser ignorado.
Sin duda, es un filme interesante, con una propuesta diferente, atmósfera inquietante e incluso se destaca una actuación fantástica por parte de Barry Keoghan, lamentablemente esto no logra cubrir un filme lleno de incoherencias, con simbolismos que se sienten metidos a la fuerza. Es un buen concepto, no tan bien ejecutado.
fría como el corazón de diablo
Tres y medio porque la lentitud que sentí durante el desarrollo del filme. Sin duda el trama es espectacular. Pero sí, habrá que tener paciencia.
Cada diálogo hace recordar a cualquier tragedia griega que hayas leído, acompañado de una estética sumamente fría en la que llegas a pensar que podría haberse escrito como obra de teatro, da como resultado una película muy sobria que puede dejar en claro que siempre se deben pagar las consecuencias de tus actos. Lanthimos reafirma que es uno de los directores más cultos actualmente y nos deja esperando más de él.
Otra de esas cintas sobre "grandes metaforas/mensajes" pero que no funciona en ningun sentido: ni como suspenso, ni como ensayo sobre moralidad. Vaga, fria e impersonal sin recompensas para la audiencia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?