Ok-bin Kim
Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en un asesino sanguinario. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años,... Seguir leyendo
Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en un asesino sanguinario. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años, actriz de teatro. Para alguien que vivió una vida de asesinatos, llevar una vida normal no es tarea fácil. Pero cuando dos hombres aparecen de pronto en su vida, descubrirá secretos de su pasado…
Consenso de Críticos: La Villana ofrece la emociones kinéticas suficientes para dejar satisfechos a los fanáticos del género y se da a sí misma un lugar dentro del cine de acción moderno de Corea del Sur.
Una película excelente en su genero.
Leo comentarios que se quejan, que halla tiros, explosiones y sangre, etc. Pero por favor que tipo de película creen que están viendo, si quieren drama, tienen su propio genero.
Ahora en mi humilde opinión solo he visto dos películas de este genero que están en la palestra de lo excelente. John wick y la villana.
Una buena descarga de adrenalina con una cámara que por los momentos se siente un juego de acción, donde es una mescla de Kill Bill y La femme Nikita con muchas referencias a los clásicos de acción, recomendable y sin duda la volvería a ver.
Se critican las pelis yankis porque son solo tiros, explosiones y sangre. Esto es lo mismo sólo que viene de Corea. Existe una fascinación de moda por las pelis coreanas/chinas/taiwan (hay excepciones, obvio), pero es una copia de USA, y esta es un robo a Nikita del Maestro BESSON. Como existe la fascinación encandilante por las pelis francesas, excepciones a la regla mediante (donde tenés que hacer 20 sesiones de terapia para entender que corno quiso contar el Director/Guionista/Montajista) ahora la moda es Corea. Postulo los países Costa de Marfil, Belize y Djibuti para moda fílmica en los próximos años.
La primera hora de la película es espectacular, después entre una especie de dorama destruye todo lo logrado
El balance perfecto entre acción y drama, una catedra de como hacer una cinta de género que enciende las emociones de la audiencia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?