Gina Rodriguez
Timothy Reckart y Sonny Pictures Animation nos traen La Estrella de Belén, una película animada en la que se cuenta la historia de un pequeño burro con un corazón enorme y valiente llamado Bo (Steven Yeun en inglés y doblada por Javier Olguín) que está cansado de su vida cotidiana y anhela una vida que le de más aventuras que su trabajo cotidiano en el... Seguir leyendo
Timothy Reckart y Sonny Pictures Animation nos traen La Estrella de Belén, una película animada en la que se cuenta la historia de un pequeño burro con un corazón enorme y valiente llamado Bo (Steven Yeun en inglés y doblada por Javier Olguín) que está cansado de su vida cotidiana y anhela una vida que le de más aventuras que su trabajo cotidiano en el molino de la villa, pues siempre ha sentido que él nació para algo más. Gracias a su sentido de aventura un día toma la decisión de liberarse y por fin emprender la aventura de sus sueños. En el camino se encuentra con una oveja llamada Ruth (By Aidy Bryan) y una paloma llamada Dave (Keegan-Michael Key) y hacen equipo para ir en esta aventura juntos, pues los tres se dan cuenta que se llevan muy bien y la pasan de lo mejor. Conforme van avanzando en esta gran aventura se encuentran con otros animales excéntricos del establo con quienes poco a poco van uniendo a su alianza de amigos y con quienes, en conjunto, siguen La Estrella, dadas las diferentes hazañas que van realizando juntos se convierten en las leyendas de otra parte, jamás contadas de la primera Navidad. El director Timothy Reckart logra hacer una película para niños en donde refleja el valor tan grande de la amistad combinando la acción, aventura, animación y comedia de la forma más divertida, además de lograr relatar una de las historias del cristianismo más importantes de una forma original y divertida como sólo Reckart pudo haberlo hecho.
Consenso de Críticos: Puede que La Estrella de Belén no deje a la audiencia cantando Aleluya, pero su acercamiento original y sincero a la historia de la natividad hace de esto una divertida y aceptable película navideña.
Es muy buena.
Me encantó la película, ya quiero que salga la segunda parte cuando, ya cuando Jesús crece.
.
No es una muy buena pelicula navideña, pero The Star tiene el suficiente corazon para entregar una aventura linda, divertida y con la que pasaras un rato agradable.
Me gusto mucho!!! Es una forma linda, sencilla y divertida de recordar porque celebramos la Navidad!!! Es por un baby shower? O por un cumpleaños? O por la llegada del rey de reyes?
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?