...es una película extrañamente editada, con escenas que terminan entrecortadamente, cámaras lentas agregadas para entradas dramáticas a caballo, secuencias de natación que se esfuerzan mucho por estar llenas de asombro, coreografía de lucha pobre al final y un minueto insoportable entre padre e hija. Los efectos especiales también parecen bastante tontos.
El director Sean McNamara es un as a la hora de convertir historias reales sobre adolescentes que superan la adversidad en películas alabadas por ser tanto entretenidas como apropiadas para las familias.
...nada en la película induce una sensación de asombro o calidez, y Brosnan, trabajando debajo de una peluca de metal, es el único efecto visual al que vale la pena prestar atención...
Este cuento de hadas plácido y flácido de una película es la más rara de las anomalías de época: se siente atemporal y anticuado. Aunque es un lanzamiento de 2022, parece que podría haberse hecho en cualquier momento de los últimos 40 años.
Si entras en "La hija del rey" familiarizado con su historia, es posible que esperes un desastre, pero a pesar de algunos bamboleos, deberías terminar gratamente sorprendido.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?