Olivia Cooke
La película se centra en Wade Watts, un joven marginado. En un futuro cercano, Watts escapa de la cruel realidad al inscribirse a un juego de multijugadores en línea llamado El Oasis. Cuando el fundador muere, ofrece su fortuna a quien encuentre un huevo de pascua dentro del juego. Hay otras personas que están en busca del dinero, y Watts deberá enfrentarlos... Seguir leyendo
La película se centra en Wade Watts, un joven marginado. En un futuro cercano, Watts escapa de la cruel realidad al inscribirse a un juego de multijugadores en línea llamado El Oasis. Cuando el fundador muere, ofrece su fortuna a quien encuentre un huevo de pascua dentro del juego. Hay otras personas que están en busca del dinero, y Watts deberá enfrentarlos –en la vida real y El Oasis.
Consenso de Críticos: Ready Player One: Comienza el Juego es un juego de emociones dulcemente nostálgico que encapsula perfectamente las fortalezas de Spielberg mientras agrega otra aventura apasionante a su filmografía.
Muy buena, quizas adelantada a su tiempo y su estreno, el mejor momento son Mecha Godzilla y el RX-78 Gundam que habian pasado desapercibidos en la cultura occidental.
Locos efectos visuales, loco guión, loca trama. Sin duda ha sido un reto importante para Spielberg. Muchos son los mensajes que el director transmite a lo largo de la película, para los jóvenes y no tan jóvenes. Es una historia cargada también de surrealismo y sátira social.
Muy buenos efectos Me encantó
Es, a mi parecer, la mejor película sobre la cultura popular hasta ahora hecha. Narra una historia concisa y mantiene el interés de los espectadores de inicio a fin.
y esas referencias son un bufet exquisito para los espectadores jóvenes... y no tan jóvenes
.
Es una película visualmente perfecta con la cual no te aburres ni un minuto, tiene una temática muy divertida y bien pensada.
Excelente. Si no te gusto, por mas tecnicismo que uses, simplemente no era ni el genero, ni el tipo de película para ti, eso no la hace mala, es tema de gustos particulares.
Nostalgia al máximo, para muchos la nostalgia se dejó sentir sin dudar alguna al mezclar muchas partes fueron parte de una época que algunos conocimos y recordamos con felicidad, pueden manejar tantos universos de una manera adecuada y visualmente excelente, solamente algunas partes de la trama fueron muy predecibles y lineales sin dudarlo, pero es film que se disfruta muy bien y más de una ves sin duda.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?