Steve Carell
Cada mes, un grupo de empresarios arrogantes organiza una cena. Cada invitado debe traer consigo otro, pero, la trampa es que debe ser un completo bufón. Los comensales presentan a sus bufones y el que lleve al mejor, gana. Tim (Paul Rudd), un ambicioso trabajador en busca de un ascenso, es invitado por primera vez a una de estas cenas, y, oportunamente, conoce a... Seguir leyendo
Cada mes, un grupo de empresarios arrogantes organiza una cena. Cada invitado debe traer consigo otro, pero, la trampa es que debe ser un completo bufón. Los comensales presentan a sus bufones y el que lleve al mejor, gana. Tim (Paul Rudd), un ambicioso trabajador en busca de un ascenso, es invitado por primera vez a una de estas cenas, y, oportunamente, conoce a Barry (Steve Carell), un empleado de la IRS, quien dedica su tiempo libre en reconstruir personajes y eventos históricos con ratones meticulosamente vestidos, en maquetas muy elaboradas. Tim lo invita a la cena, en donde conoce a los otros bufones, ninguno de los cuales puede igualar a Barry.
Consenso de Críticos: No le hace honor a su material de fuente -o a sus simpáticos protagonistas- tan bien como debería, pero Una Cena para Tontos ofrece una intermitente comedia entretenida.
Eliminar calificación
Una peli para ver en familia, tiene momentos tiernos y el humor es para, repito nuevamente, toda la familia porque es humor blanco en su gran mayoría. Mensaje de valores con un personaje entrañable que es Barry y sus ratones. Por favor si eres un idiota que no tiene empatía por las pelis con moraleja NO COMENTES, desinformas y descraditas lo que no comprendes.
Bueno, los críticos son aburridos, básicos, egolatras y jamás han hecho una película. Es una película adorable, para ver en familia y pasar un momento agradable. Muestra valores hermosos, donde la amistad incondicional es tu mejor armadura. Pero, si usted es un tonto grave, no la vea, mejor critique lo que hacen los otros ;)
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?