Josh Brolin
En este remake estadounidense de la original coreana, Joe Doucett (Josh Brolin), un ejecutivo alcohólico y abusivo, es secuestrado y encarcelado por un carcelero anónimo. Durante el tiempo que pasa en su celda, que más bien parece cuarto de hotel, se ejercita y desintoxica, y lo mantienen informado sobre la vida de la hija que no tuvo oportunidad de conocer. Es... Seguir leyendo
En este remake estadounidense de la original coreana, Joe Doucett (Josh Brolin), un ejecutivo alcohólico y abusivo, es secuestrado y encarcelado por un carcelero anónimo. Durante el tiempo que pasa en su celda, que más bien parece cuarto de hotel, se ejercita y desintoxica, y lo mantienen informado sobre la vida de la hija que no tuvo oportunidad de conocer. Es liberado después de 20 años e inmediatamente conoce a Marie (Elizabeth Olsen), quien trabaja en una clínica de tratamiento a adictos. Con su ayuda, Joe descifra poco a poco la identidad del secuestrador, e idea un plan para vengarse.
Consenso de Críticos: Adecuadamente siniestra y sangrienta, sin embargo, es prudente y superficial, el remake de Oldboy, de Spike Lee, no supera a la original ni agrega algo nuevo a su impresionante legado.
Eliminar calificación
Un remake muy inferior a la película original, se eliminan grandes escenas de la original a pesar de que este remake trata de hacer todo igual pero con un presupuesto mas grande.
Curioso que muchos que los twists que impactan en la original, aquí no tienen ni el mas mínimo impacto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?