Jonah Hill
Adaptación cinematográfica con un giro cómico de la serie televisiva de los años 80 del mismo nombre, protagonizada por Johnny Depp. Durante su estancia en la preparatoria, Schmidt (Jonah Hill / El Lobo de Wall Street) solía ser un joven con sobrepeso y un marginado social; básicamente, el blanco perfecto para un bravucón popular como Jenko (Channing Tatum /... Seguir leyendo
Adaptación cinematográfica con un giro cómico de la serie televisiva de los años 80 del mismo nombre, protagonizada por Johnny Depp. Durante su estancia en la preparatoria, Schmidt (Jonah Hill / El Lobo de Wall Street) solía ser un joven con sobrepeso y un marginado social; básicamente, el blanco perfecto para un bravucón popular como Jenko (Channing Tatum / Magic Mike). Años después, esta improbable dupla se reúne en la academia de policias, en donde deciden apoyarse mutuamente para superar sus puntos débiles y comienzan a forjar una sólida amistad. Después de un aburrido periodo resolviendo problemáticas insignificantes, Schmidt y Jenko son admitidos en un programa especial en el cual ambos agentes deben infiltrarse en un instituto haciéndose pasar por estudiantes, para desarticular una red de narcotráfico que provee un poderoso y mortal estupefaciente a los alumnos. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes, con su preocupación por el medio ambiente, su total rechazo a la violencia física y sus modernos estilos. Decididos a aprovechar una gran oportunidad para demostrar lo que valen en realidad, los oficiales se introducen de lleno en la vida de un estudiante de preparatoria actual, intercambiando los roles que tuvieron en su juventud.
Consenso de Críticos: Una inteligente y afectuosa sátira de nostalgia de los 80s y tropos de película de jóvenes, Comando Especial ofrece una comedia convencional alborotada con un bocado sorprendentemente satisfactorio.
Con un excelente humor, llena de momentos divertidos, absurdos y bastante ridículos, 21 Jump Street da todo de si para que sus protagonistas: Jonah Hill y Channing Tatum se luzcan y demuestren como ellos hacen brillar a una película nada pretenciosa pero que es completamente divertida en su núcleo.
Recomendada!
MUY GRACIOSA
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?