Leslie Mann
Crecer es parte de la vida, lo que significa salir con amigos, viajar solo, tener tu primera borrachera, aprender a conducir, etcétera, pero lo más importante es la noche en la que los jóvenes pierden su virginidad. Lisa, Mitchell y Hunter son los padres de tres jóvenes que junto con sus amigos planean tener la noche de sexo perfecta, a lo que ellos le llaman... Seguir leyendo
Crecer es parte de la vida, lo que significa salir con amigos, viajar solo, tener tu primera borrachera, aprender a conducir, etcétera, pero lo más importante es la noche en la que los jóvenes pierden su virginidad. Lisa, Mitchell y Hunter son los padres de tres jóvenes que junto con sus amigos planean tener la noche de sexo perfecta, a lo que ellos le llaman #PactoSexual2018, ahora será tarea de los padres celosos y sobreprotectores tratar de impedir este evento. Pronto se darán cuenta de que los tiempos han cambiado al pasar por un sinfín de momentos divertidos.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es una cinta que llega bien, llega en un momento correcto, con actuaciones buenas, suaves y delicadas con un pincel que dice en si humor negro, esta bien colocada en estos momentos de comedia estadounidense y por eso porque me hizo reír como una Americano Pie le doy desde 4 a 5 estrellas.
Graciosa y muy entretenida, el que diga lo contrario sencillamente no tiene sentido de humor
Muy muy buena comedia. Algo se debe de tener claro y es que no cuentan una historia de jóvenes mexicanos, si no de Estados Unidos por lo cual la cultura es muy diferente, a pesar de que tocan temas muy puntuales como la sexualidad al final es una comedia, no tiene grandes actuaciones pero si chistes suficientes y momentos tan bobos que te hacen soltar una carcajada si o si. Puedes pasar un fabuloso momento con esta película si eres una persona con mente abierta que se ríe de las circunstancias y no se toma todo a pecho.
Muy mala, es un asco de película.
Muy buena y entretenida.
Si te gusta el tipo de comedia como American Pie te gustará. Personalmente no me gustó, muy tonta, absurda y por momentos vulgar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?