Robert Jauregui
La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres... Seguir leyendo
La ciudad de Apaloosa, en Nuevo México e 1882, está siendo aterrorizada por el ranchero local Randall Bragg (Jeremy Irons), quien asesinó al sherrif y a sus dos diputados. El pueblo decide contratar al sheriff Virgil Cole (Ed Harris), y su alguacil Everett Hitch (Viggo Mortensen), para proteger y mantener el orden. Comienzan su trabajo confrontando a los hombres de Bragg en una taberna, matando a tres y encarcelando a uno. Las cosas cambian cuando Allie French (Renée Zellweger), quien comienza una relación con Virgil, pero interfiere en más de una ocasión en su ejecución, acostándose con varios hombres en el camino.
Consenso de Críticos: Un western tradicional al género, Entre la Vida y la Muerte sobresale por su inteligente psicología. un intrigante triángulo amoroso, y buena química entre sus protagonistas.
Eliminar calificación
El actor Ed Harris ejerce como director en esta película de western que no ofrece nada nuevo, pero es una película busca ser un western sencillo y fácil de digerir para los que les gusta este género. Aquí vemos a Ed y Viggo como un dúo con una gran fidelidad y una buena química. Estos personajes son lo mejor de la película definitivamente. Se podría decir que es un western decente, pero que a veces se vuelve muy lento y tiene algunos agujeros que hacían falta rellenar. El personaje de Jeremy Irons demuestra ser un buen antagonista, pero lo que sucede con él después no tiene mucho sentido dejando dudas y eso hace que la película empiece a decaer. La confrontación final por suerte repara el declive, haciendo que la película finalice de forma satisfactoria. Appaloosa no es un gran western, pero es una película decente que cumple su función de ser otro western más en el cine. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?