Jennifer Jason Leigh
Cuando un brazo cercenado aparece en el jardín de Frannie Avery (Meg Ryan), el Detective Giovanni Malloy la cuestiona sobre el suceso, como parte de la investigación del asesinato de una mujer. A pesar de la naturaleza desagradable del suceso, ambos se sienten atraídos y quedan de acuerdo en verse en un bar esa misma noche. Frannie reconoce el tatuaje del... Seguir leyendo
Cuando un brazo cercenado aparece en el jardín de Frannie Avery (Meg Ryan), el Detective Giovanni Malloy la cuestiona sobre el suceso, como parte de la investigación del asesinato de una mujer. A pesar de la naturaleza desagradable del suceso, ambos se sienten atraídos y quedan de acuerdo en verse en un bar esa misma noche. Frannie reconoce el tatuaje del detective, habiéndolo visto la noche anterior en el baño de un bar, cuando a éste le daban sexo oral. La situación se torna más extraña cuando Giovanni le dice a Frannie que la mujer asesinada estaba en el mismo bar que él en la noche del suceso, levantando la sospecha de que quizá él es el asesino.
Consenso de Críticos: Ryan es muy buena actuando fuera de sus personificaciones típicas, pero el atractivo thriller de Campion está muy lejos de ser emocionante.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?