Cecilia Suárez
Llega a la pantalla grande una historia escrita y dirigida por Hugo Lara Chavez, la cual relata el caso de un matrimonio conformado por Manuel (Fernando Luján / Labios Rojos) y Adelina, (Carmen Maura / Volver). Ellos disfrutan ampliamente de su jubilación ya que después de mucho tiempo logran estar por fin en paz y disfrutar de la felicidad de estar los dos... Seguir leyendo
Llega a la pantalla grande una historia escrita y dirigida por Hugo Lara Chavez, la cual relata el caso de un matrimonio conformado por Manuel (Fernando Luján / Labios Rojos) y Adelina, (Carmen Maura / Volver). Ellos disfrutan ampliamente de su jubilación ya que después de mucho tiempo logran estar por fin en paz y disfrutar de la felicidad de estar los dos solos después de haber vivido toda su vida cuidando y educando a sus hijos, pues ahora ellos por fin viven sus propias vidas. Todo parece marchar a la perfección, pues tienen nuevos amigos y sobre todo se disfrutan mucho el uno al otro, sin embargo, un buen día, por azares del destinos los tres hijos deciden regresar a casa a vivir con ellos y a compartir más tiempo juntos, lo cual descontenta completamente a Manuel y a Adelina ya que en cuanto sus hijos llegan a la casa toda la paz y la tranquilidad que existe cuando ellos vivían solos se desvanece. Manuel y Adelina al estar hartos de que sus hijos alboroten la casa y que todo sea caprichos, discusiones y peleas, deciden hacer lo posible para echarlos de la casa y regresar a tener esa tranquilidad que tanto habían añorado los últimos años. El director Hugo Lara Sánchez, sin duda alguna, logra llevar a los cines una comedia mexicana que hace que las peleas entre familia parezcan divertidas y sobre todo, la combina con la reflexión en torno a cómo deberían de ser más valorados los padres por todo lo que han hecho por sus hijos y todo lo que dan por ellos a lo largo de sus vidas, pero no solo ellos sino cualquier ser humano, pues Lara Sánchez deja muy en claro ese mensaje de que a veces no nos damos cuenta de lo importante que es también como hijos ver por los padres.
Consenso de Críticos: No disponible.
De las peores que he visto en mi vida. No pierdan su tiempo
tremenda porqueria de pelicula, absurda, con personajes odiosos, la esposa española con acento de recien desempacada de europa que para la edad de sus hijos ya deberia haber perdido, margara francisca pesimo como siempre (no recuerdo el nombre de este actor de segunda), absurdo tras absurdo, no me explico como llego esta basura de guion a ser aprobado para su realizacion, basura total una hora y treinta y tantos minutos de mi vida a la basura, evitenla!!!
La historia de los personajes se pudo elaborar mejor...
No es una mala película, pero si se encuentra bastante lejos de algunos nombres del cine mexicano que te causaban más risas.
En general es entretenida y divertida, pero de verdad, ¿Mexico no puede hacer algo mas destacable y no quedarse en la comedia convencional?
Me parece una película excelente, pues es para entretener además de plantear la situación real de nuestra sociedad, donde muchos hijos no salen de la casa paterna, o viven comodamente a costa de los padres, es entretenida y divertida, me gustoi
Historias que tienen la apariencia de que van bien establecidas y que se dirigen a un excelente desarrollo y clímax de lo que podría ser una buena lección de vida para sus personajes. Sin embargo se quedan en el intento por el pésimo guión de Hugo Lara con situaciones que ni siquiera llegan a lo cómico, porque la película no hace bien la comedia y tampoco el drama, lo dramático es chusco y viceversa, todo mal.
Nope
Película que no pretende mas que entretener. Buena manufactura, actuaciones y más que comedia es un drama cuyas situaciones la vuelven cómica. Relájense eruditos
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?