Adam Sandler
Mavis (Selena Gomez) piensa que su padre se merece un descanso de atender el hotel que poseen, por lo cual decide sorprenderlo con un monstruoso viaje en crucero, al cual rápidamente se suman otros colegas. Mientras disfruta de sus días libres, Drácula (Adam Sandler) conoce a Ericka, la capitana de la nave; Drac comienza a sentirse atraído, lo cual pone en... Seguir leyendo
Mavis (Selena Gomez) piensa que su padre se merece un descanso de atender el hotel que poseen, por lo cual decide sorprenderlo con un monstruoso viaje en crucero, al cual rápidamente se suman otros colegas. Mientras disfruta de sus días libres, Drácula (Adam Sandler) conoce a Ericka, la capitana de la nave; Drac comienza a sentirse atraído, lo cual pone en alerta a Mavis y provoca que se intercambien los roles de padre e hija. No obstante, las cosas se complican todavía más cuando descubren que Ericka es en realidad la descendiente del mayor adversario de Drácula y el resto de los monstruos: Abraham Van Helsing.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es una película bastante entretenida y divertida para pasar el rato bastante musical diría yo
Pues si está bien
muy chistosa
Gracias por arruinar la franquicia y dar un villano y una batalla final estúpida
Idiotas
Al mas entrenetenida que las anteriores
Hotel Transilvania es una trilogía que no destaca entre lo mejor de la animación, pero todas sus películas, incluyendo esta tercera parte, tienen una gran chispa y un humor bastante agradable. La calidad de la animación es increíble y la película cumple su función de hacer pasar a las familias un buen rato.
Bastante divertida pero nada más, vas a recordar mucho a tu familia, a ciertos momentos vividos pero la historia ya se fue en un rumbo tedioso y no esperes ver más que la felicidad de tus niños.
Te ríes, te ríes, te ríes, ¡pero no hay historia! O bueno, al menos está desalineada con la excesiva comedia que trae, por lo que es de esas por las que te ríes pero no sabes qué estás viendo. Todo pasa casi porque sí, por lo que, no lo hace predecible, pero si la hace menos impactante... en Nada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?