Dylan Minnette
Una producción llena de suspenso y terror realizada por uno de los servicios de streaming más grandes de hoy en día, Netflix nos trae una película bajo la dirección de Matt Angel (Noche Macabra) y Suzanne Coote (Chicas Armadas y Peligrosas). Puertas Abiertas cuenta la historia de Logan Wallace, (Dylan Minuete - No Respires y 13 Reasons Why) quien después de... Seguir leyendo
Una producción llena de suspenso y terror realizada por uno de los servicios de streaming más grandes de hoy en día, Netflix nos trae una película bajo la dirección de Matt Angel (Noche Macabra) y Suzanne Coote (Chicas Armadas y Peligrosas). Puertas Abiertas cuenta la historia de Logan Wallace, (Dylan Minuete - No Respires y 13 Reasons Why) quien después de la trágica muerte de su padre decide junto con su madre (Piercey Dalton - A Foreman) que es lo mejor para ambos tomarse un tiempo alejados del mundo exterior y para ello deciden ir a refugiarse en una casa vacacional que un pariente lejano les presta, esta cabaña se encuentra en las montañas y definitivamente cuenta con el requisito principal del viaje que es alejarse de la sociedad por un rato. Ya que la casa se encuentra próximo a ponerse en venta, Logan y su madre deben de salir de ella todos los domingos, pues este es el día en el que se realizan los recorridos para las personas que están interesadas en comprar la cabaña. Todo parece ir bien y Logan y su madre por fin parecen estar superando los traumas recientes, sin embargo, cuando todo parece estar en paz ambos huéspedes comienzan a sentirse vigilados y continuamente perseguidos por extrañas y tenebrosas fuerzas sobrenaturales, entidades reconocidas que pareciera que quieren adueñarse de la casa. Matt Angel y Suzanne Coote nos regalan una historia de duelo combinada con un poco de suspenso y terror la cual, sin duda alguna nos dejará llenos de dudas. “No puedes dejar fuera lo que ya está adentro” es el lema ingenioso de la película que Angel y Coote nos traen esta vez.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es mala, no hay una explicación a la trama. Simplemente a alguien se le ocurrió hacer las cosas porque si...
Desperdició de tiempo.
no la recomiendo, es el peor film que he visto en mi vida
Un desperdicio total de actuación en una historia tan vacía y aburrida.
Desperdicio de actores, desperdicio de tiempo, estoy tan desepcionada, realmente esperaba mucho mucho mas de esta pelicula, tiene buena trama al iniciar a la que pudieron sacarle mucho mas provecho, buenos actores, buena ambientacion, efectos, esenarios y calidad de imagen pero deberas que el desarrollo y final son un asco, me siento timada. Definitivamente NO la recomiendo.
Muy mala, nunca dan explicación de nada. El final es tan abierto que llega a ser absurdo
1. Dejan cabos sueltos, incoherencia total.
2. ¿Netflix planea hacer una secuela?
3. Verse la película las veces que sean necesarias para deducir quién fue el asesino.
4. Nos intentan vender la idea de que en la vida real este tipo de eventos suceden, y por ello no importa la identidad del asesino (Me quedo con esta idea, pero la película es un insulto al thriller/suspenso)
- Inicia estable y conforme avanza cae en picada, exageradamente lenta, sin ningún evento sobresaliente que marque, no la recomiendo.
Empieza bien. El desenlace es absurdo, poco creativo..tonta argumentacion
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?