Rooney Mara
Luego de un aparatoso accidente automovilístico, la vida de John Callahan (Joaquin Phoenix) se verá afectada drásticamente por la parálisis que derivó de éste. Mientras pasa por una severa depresión que lo lleva a recaer en su alcoholismo, explorará el dibujo como una tarea terapéutica para lograr superarla hasta, eventualmente, convertirse no sólo en una... Seguir leyendo
Luego de un aparatoso accidente automovilístico, la vida de John Callahan (Joaquin Phoenix) se verá afectada drásticamente por la parálisis que derivó de éste. Mientras pasa por una severa depresión que lo lleva a recaer en su alcoholismo, explorará el dibujo como una tarea terapéutica para lograr superarla hasta, eventualmente, convertirse no sólo en una destacada figura del periodismo estadounidense, sino en uno de los caricaturistas políticos más conocidos a nivel mundial. Basada en las memorias del dibujante John Callahan, No te preocupes, No irá lejos (Don't Worry, He Won't Get Far on Foot), es una película dramática dirigida por Gus Van Sant. Producción estadounidense con 113 minutos de duración cuenta con las actuaciones adicionales de Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, Udo Kier, Carrie Brownstein, Rebecca Rittenhouse, Emilio Rivera, Christopher Thornton y Ron Perkins, entre otros.
Consenso de Críticos: No te preocupes, no irá lejos es una película que, gracias a un trabajo sensible del escritor y director del filme, y el admirable trabajo de un elenco bien elegido, se aleja de los inspiradores clichés de muchas películas biográficas.
Eliminar calificación
Con un reparto excepcional y una dirección hábil de Gus Van Sant, esta película logra superar todos los clichés de los filmes de superación personal gracias a un guión con un toque sincero y sin cursilerías.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?