Shailene Woodley
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris,... Seguir leyendo
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
Consenso de Críticos: Shailene Woodley hace el mejor trabajo posible, pero “Insurgente” es como dar un paso hacia atrás para la franquicia para distinguirse del resto de las películas distópicas para jóvenes adultos.
Forzada totalmente y sin gracia, con efectos rescatables pero personajes poco entrañables y cayendo en sobre actuaciones
No me agradó de mucho esta adaptación... muy cortada y un guion bastante aburrido. No es una pelicula de Ficción sino de drama
Realmente es una historia que me facino dentro de sus detalles a mi me encantao a mi parecer deberia seguir la historia. Es diferente a otras sagas en lo personal no le veo nada malo aunque deberia haber mas trama.
Baja un poco de calidad respecto a divergente pero no decae tan mal, se aleja mucho de la historia del libro pero es entretenida.
Efectos increíbles, S.W lo hace fenomenal, pero es casi la misma trama "adolescente" que la anterior, le dan mucha importancia a eso, precisamente a eso.
BUENA, pero no supera Divergente
Alguien debería decirle a Woodley, que es muy valiosa como para gastar su protagonismo en películas como esta.
Insurgente realmente puede llegar a ser entretenida en su primer y tercer acto, pero es en el segundo donde falla constantemente. Tenemos un solida primera parte (Divergente), con una promesa de entregarnos algo mucho mejor, pero este no fue el caso; Insurgente no logra conectarse con su antecesora, no solo por un cambio radical de trama de algo interesante a algo genérico y completamente predecible, sino de un ritmo inconstante y una falta de agilidad para enganchar en sus planteamientos de trama. Sin embargo, de esta nueva entrega podemos destacar sus actuaciones, en general todos están bien en sus roles y no podemos pedir más, también sus escenas de acción y en especial las últimas, donde la protagonista Tris (un personaje con el que el público no logra conectar del todo) se enfrenta a simulaciones, que son entretenidas y llenas de efectos especiales muy buenos, aunque aveces el CGI es más que notorio. En resumen, no logro convencerme, aunque entretiene de forma irregular.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?