Osvaldo Benavides
Todo Mal (también conocida como Moctezuma y Yo) es una comedia mexicana dirigida por Issa López, que cuenta con las actuaciones de Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado, Sebastián Zurita, Eduardo España y Adrián Vázquez. La historia se centra en el Penacho de Moctezuma, reliquia perteneciente al gran emperador Moctezuma II, y que... Seguir leyendo
Todo Mal (también conocida como Moctezuma y Yo) es una comedia mexicana dirigida por Issa López, que cuenta con las actuaciones de Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado, Sebastián Zurita, Eduardo España y Adrián Vázquez. La historia se centra en el Penacho de Moctezuma, reliquia perteneciente al gran emperador Moctezuma II, y que actualmente reside en el Museo de Etnología de Viena, en Austria desde el siglo XVI. Fernando (Osvaldo Benavides), es un diplomático exitoso cuya vida parece ir en ascenso. Con un matrimonio a la vuelta de la esquina y la grata tarea de regresar el penacho de Moctezuma a México, el hombre vive sus sueños. A diferencia de sus primos Matías (Alfonso Dosal), una ex estrella de pop, y Dante (Martín Altomaro), quien aún vive con su madre y pasa sus días intentando terminar su tesis, la vida de Fernando irradia perfección. Pero todo esto cambia cuando el hombre es abandonado en el altar el día de su boda. Como parte de su recaída, Fernando decide liberar su dolor ahogándose en un ambiente de irresponsabilidad y fiestas. Es así como termina poniendo en riesgo al tesoro nacional que lleva 500 años esperando el regreso a su país de origen.
Consenso de Críticos: No disponible.
Media estrella por el esfuerzo, vaya no es para sacrificarla pero tampoco hay argumentos para salvarla, de repente me saco algunas risas que fue su gran mérito pero una historia enrollada, da hasta asco el tipo de personajes pintados que te hace pensar que burla de trama nos quieren presentar, lo lamento por diversos actores que en otras cintas lo han hecho mejor.
Las buenas intenciones no son suficientes para salvar a "Todo Mal" de ser una película con un humor muy pobre y sumamente forzado, actuaciones que dejan que desear y un guion demasiado estirado. Lo único destacable es su fotografía, y hasta ahí.
Malisima.
El nivel de comedia por los suelos. Escenas demasiados estúpidas y sobre-actuadas. Me dio sueño y ni siquiera la termine de ver.
Todi mal jajaja
Literal, todo mal con esta película...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?