Ricky Gervais vuelve a los escenarios en Londres con sus mordaces monólogos en los que trata temas como el envejecimiento, su trabajo en los Globos de Oro, ser un engreído y la perspectiva de ser padre.
Hay algo francamente indigno en alguien tan exitoso como él que sube al escenario durante una hora y media para quejarse sobre las malas palabras que la gente le dice en internet, pero cuando la humanidad da en el blanco, es muy difícil.
Si eres alguien que trabaja en línea todo el día, hay un poco de verdad allí, pero a veces durante la Humanidad parece que Gervais solo está llamando trolls de Twitter aleatorios y no necesariamente mirando más de cerca sus propios problemas.
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1997,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4052","status":true}
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?