Samuel L. Jackson
Después Guerra Civil, en Wyoming, cazadores de recompensas tratan de encontrar refugio durante una tormenta de nieve, pero son involucrados en un complot de la traición y el engaño. ¿Podrán sobrevivir?
Consenso de Críticos: Los 8 Más Odiados es otra bala disparada con excelente puntería por parte de Tarantino, llena de su característica mezcla de humor, acción y violencia exagerada, y a su vez es prueba de que cada vez mejora más su arte como director.
The Hateful Eight sigue siendo otra peli mas de Tarantino con su estilo tradicional y que es un deleite para todos sus fans, llena de gore, muchos diálogos, momentos bien construidos y emocionantes, giros de tuerca bien conseguidos y sobre todo con un exquisito elenco actoral que hacen que este Coctel Molotov de autodestrucción Nihilista y sigue siendo un gran agregado por parte de Quentin.
Un poco infravalorada con los años!
lo que me gusta de esta película es que tiene mucho dialogo pero es el dialogo que no aburre, eso es lo que mas me gusta de las películas de tarantino que tiene ese dialogo largo que entretiene, otra cosa que me gusta es la violencia exagerada llena de sangre gente que sale volando por un disparo eso me vuelve loco, en fin los 8 mas odiados es una de mis películas de tarantino favoritas es muy buena
Tuve que verla más de una vez para tomarle gusto, ya que no conozco mucho de historia americana me fue difícil seguirle el hilo
Una gran película, muy buena, excelente
Larga y tediosa, habitada por caricaturas pobremente dibujadas. Tarantino necesita entender que no todas sus ideas son buenas.
decepcionante pero sin ser un mal film
Es hasta el momento el peor filme de Tarantino pero eso no quiere decir que sea mala. Tiene un espléndido guión y pequeños detalles que la hacen una historia fascinante.
Sobrecargada pero en lo malo. Los personajes se desarrollan poco y depende mucho de la historia que cada uno cuenta de ellos mismos y de los demás, y no de lo que vemos en pantalla. Lo que funcionó de maravilla en Resevoir Dogs aquí no da la talla: la historia sabe a poco.
Pero tiene grandes interpretaciones, puesta en escena espectacular, score increíble y la buena dosis tarantinesca que todos nos merecemos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?