Martin Freeman
Thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un "virus zombi" cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu... Seguir leyendo
Thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un "virus zombi" cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu aborigen que podría ser su única salvación. El problema es que este grupo de personas viven aisladas y no se fían de cualquiera, por lo que ganarse su confianza no será tarea fácil.
Consenso de Críticos: no disponible
Cruel, sincera, fuerte, poderosa, una gran historia que trasciende por toda una linea de imaginación, usando lo mejor de las técnicas para enganchar a la audiencia.
Felicidades Cargo, te acabas de unir a la lista de peliculas que me han sacado alguna lagrima (que son pocas la verdad), yo ya conocia el Cortometraje en el que esta basado, pero por el tiempo de duración de este no alcanzas a conectarte con el personaje, pero en esta pelicula y con un actorazo como Martin Freeman, es imposible contener las lagrimas incluso si ya conocias el final.
Quizas si pueda llegar a ser tediosa y larga a comparación de peliculas mas trepidantes como World War Z o Train To Busan, pero su ritmo es para que te la tomes enserio y sepas que con el genero de Zombies tambien se pueden hacer peliculas que toquen tu corazón.
Con muchos clichés del genero, nada nuevo. Los últimos 15 minutos de película son los que valen la pena.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?