Angourie Rice
Cada Día es un filme que combina la fantasía con el drama, dirigido por Michael Suscy, basado en la novela homónima de David Levithan. La historia se centra en Rhiannon (Angourie Rice), una chica de 16 años, que comienza a sentirse atraída por un alma llamada “A”, la cual habita en un cuerpo diferente todos los días. Pronto, Rhiannon y su enamorado... Seguir leyendo
Cada Día es un filme que combina la fantasía con el drama, dirigido por Michael Suscy, basado en la novela homónima de David Levithan. La historia se centra en Rhiannon (Angourie Rice), una chica de 16 años, que comienza a sentirse atraída por un alma llamada “A”, la cual habita en un cuerpo diferente todos los días. Pronto, Rhiannon y su enamorado misterioso sienten una conexión única, por lo que buscan la manera de reencontrarse cada día. Sin embargo, el amar a alguien que cambia cada 24 horas se vuelve un reto para ambos. La joven y “A” deberán enfrentarse a una decisión difícil que cambiará sus vidas para siempre.
Consenso de Críticos: Every Day desperdicia su premisa metafísica en la narración superficial, aunque su variado elenco joven le da sabor a un romance adolescente, por lo demás insulso.
Tiene una trama extraña, pero es entretenida y disfrutable.
A pesar de que su premisa es fresca e innovadora, su forma de llevarla a cabo nos deja más preguntas que respuestas. En el libro se explora más la naturaleza de los personajes principales. El cast es en su mayoría muy bueno, y el aspecto reflexivo no se deja de lado. Es una película bien lograda, pero no memorable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?