Logan Marshall-Green
Cierto día Gary Trace (Logan Marshall-Green) y su esposa Asha (Melanie Vallejo) son víctimas de un grupo de delincuentes. Infortunado encuentro en el cual Gray ve cómo asesinan a Asha, en tanto él logra salvar la vida con una severa consecuencia: la paraplejía. No obstante, el enojo y las ansias de cobrar venganza lo orillan a aceptar una esperanzadora... Seguir leyendo
Cierto día Gary Trace (Logan Marshall-Green) y su esposa Asha (Melanie Vallejo) son víctimas de un grupo de delincuentes. Infortunado encuentro en el cual Gray ve cómo asesinan a Asha, en tanto él logra salvar la vida con una severa consecuencia: la paraplejía. No obstante, el enojo y las ansias de cobrar venganza lo orillan a aceptar una esperanzadora oportunidad tecnológica que le es ofrecida: la implantación de un chip que le devolverá el movimiento, dotándolo al mismo tiempo de la fuerza necesaria para realizar su propósito. Con guión y dirección de Leigh Whannell, Upgrade: Máquina Asesina (Upgrade), es una película australiana que combina acción, ciencia ficción y suspenso en una trama trepidante. Con las actuaciones adicionales de Richard Anastasios, Linda Cropper, Richard Cawthorne, Betty Gabriel, Michael M. Foster, Steve Danielsen y Harrison Gilbertson, esta cinta promete un ritmo frenético a lo largo de sus 95 minutos de duración.
Consenso de Críticos: Al igual que su mejorado protagonista, las anticuadas entrañas de Upgrade reciben un impulso de alta tecnología, potencia que se incrementa gracias a un agudo humor así como a una historia bien contada.
Upgrade es ciencia ficción, acción y suspenso de bajo presupuesto pero de gran nivel, con una excelente actuación de Logan Marshall-Green, una dirección trepidante y Guión elocuente de Leigh Whanell y geniales movimientos de Cámara que son de lejos lo mejor de la película, Upgrade es una excelente critica a la tecnología y como esta nos va consumiendo poco a poco.
Recomendada y demasiado infravalorada!
La película y las actuaciones son geniales, todo en conjunto son una combinación perfecta, junto con interestelar es una de las 2 mejores películas de ciencia ficción de la actualidad, simplemente perfecta. Sería espectacular que se hiciera una segunda parte, pero hecha con el amor, dedicación y detalle que fue hecha esta, de este modo no se arruinaría algo tan bien hecho.
Una combinación de trama y acción espectacular
esta muy entretenida, aunque hubiese deseado mas elementos futuristas, esta interesante el final
Películas con un presupuesto que rebasa los 200 millones de dólares tienden a ser olvidables, con locaciones y efectos que lucen falsos y carentes de ídeas. Un film como este, con un costo de 5 millones logra deslumbrar a la audiencia como pocas películas; visualmente es fantástica, el concepto es maravilloso, el ritmo perfecto y un final que se quedará en tu mente después de un largo tiempo.
La idea fue buena para tan poco presupuesto. hay errores lógicos, predecible desde el inicio, los malos eran muy malos y al final una inteligencia artificial tan inteligente que quiere un cuerpo degradable que envejece rápidamente. pudiendo tener a su primer victima científico hacerle un cuerpo robotico, mas fuerte e inmortal. es MALITA. la pelicula.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?