Imelda Staunton
“Pride” está inspirada en una historia extraordinaria. Es el verano de 1984, Margaret Thatcher está en el poder y la Unión Nacional de Mineros está en huelga, provocando que un grupo de activistas homosexuales y lesbianas con sede en Londres recauden dinero para apoyar a las familias de los mineros. Inicialmente rechazado por la Unión, el grupo identifica... Seguir leyendo
“Pride” está inspirada en una historia extraordinaria. Es el verano de 1984, Margaret Thatcher está en el poder y la Unión Nacional de Mineros está en huelga, provocando que un grupo de activistas homosexuales y lesbianas con sede en Londres recauden dinero para apoyar a las familias de los mineros. Inicialmente rechazado por la Unión, el grupo identifica un pequeño pueblo minero en Wales y se ponen en marcha para hacer su donación en persona. Mientras la huelga se extiende más de lo previsto, los dos grupos descubren que permaneciendo juntos son más fuertes.
Consenso de Críticos: Seria pero sin dejar de ser didáctica, emocionante sin caer dentro del sentimentalismo, “Pride” es una película alegre que complacerá a las audiencias.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?