Cate Blanchett
Abandonado en la selva india, el pequeño bebé humano Mowgli (Rohan Chand) es adoptado y criado por una familia de lobos. Estos serán quienes le enseñen las pautas básicas para vivir en ese entorno salvaje, tarea asumida más tarde por la pantera Bagheera (Christian Bale) y el oso Baloo (Andy Serkis). Aún cuando parece ser bien aceptado por los animales de la... Seguir leyendo
Abandonado en la selva india, el pequeño bebé humano Mowgli (Rohan Chand) es adoptado y criado por una familia de lobos. Estos serán quienes le enseñen las pautas básicas para vivir en ese entorno salvaje, tarea asumida más tarde por la pantera Bagheera (Christian Bale) y el oso Baloo (Andy Serkis). Aún cuando parece ser bien aceptado por los animales de la selva, al toparse con el tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch) y enfrentarse a sus orígenes humanos, descubrirá que el mundo es un lugar más complicado de lo que imaginaba. Basada en la novela del escritor inglés Rudyard Kipling, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva (Mowgli: Legend of the Jungle) es una producción inglesa dirigida por Andy Serkis. Combinando acción, drama y aventura a lo largo de su metraje esta película cuenta con las voces y actuaciones adicionales de Cate Blanchett, Eddie Marsan, Tom Hollander y Naomie Harris, entre otros.
Consenso de Críticos: Con impresionantes efectos especiales Mowgli: Relatos del Libro de la Selva retoma los aspectos más oscuros de su fuente clásica, pero pierde de vista el corazón de la historia en el camino.
Aburrida y con aspectos oscuros y fiel al libro real, pero eso le quita el carisma que le tuve a la pelicula animada y a la pelicula de disney
Primero que nada, considero que ésta película del libro de la selva salió relativamente poco después que la anterior. Su recuerdo es fresco todavía, y era una buena película. Me parece innecesario otra más.
Mis dos estrellas las doy por la animación y la aproximación a la historia original, más adulta.
El resto de la película no me gustó casi nada, hasta la mitad de la película es prácticamente idéntica a la de Disney, la muerte del lobo blanco no valió de casi nada, la muerte del alfa y el tigre simplemente insulsas.
El diseño de los animales me pareció HORRIBLE, Baloo parecía un viejo drogadicto, el tigre era deforme, la cabeza de la pantera era rarisima... Un desastre.
Mowgli parecía una chica. No se si era la intención pero me lo pareció...
A pesar de que detesto con toda mi alma el family friendly prefiero la película de Disney. La considero más entretenida.
¡Es mejor que la de Disney y que arda el mundo!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?