Gabriela Cartol
Cheba y Ángeles Miguel quedaron embarazadas del mismo hombre, Silvestre. Silvestre fue el amante de Cheba mientras el marido de ésta trabajaba en el extranjero. También es el padrastro de Ángeles. Ahora ha vuelto el marido de Cheba y, por otra parte, la madre de Ángeles no quiere que esta críe al hijo que ha engendrado Silvestre. Las dos mujeres tienen que... Seguir leyendo
Cheba y Ángeles Miguel quedaron embarazadas del mismo hombre, Silvestre. Silvestre fue el amante de Cheba mientras el marido de ésta trabajaba en el extranjero. También es el padrastro de Ángeles. Ahora ha vuelto el marido de Cheba y, por otra parte, la madre de Ángeles no quiere que esta críe al hijo que ha engendrado Silvestre. Las dos mujeres tienen que decidir qué hacer con las criaturas y enfrentarse de paso a sus propios deseos y necesidades.
Eliminar calificación
Entiendo la necesidad de este tipo de cine, pero Pérez Solano se toma demasiadas licencias al querer poetizar cada una de las tomas. Las interpretaciones contenidas son maravillosas y la estética general del metraje retratan una pasmosa belleza dejando una sensación de desasosiego en el espectador.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?