Tobin Bell
Un sacerdote es excomulgado por el Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología.
Consenso de Críticos: No disponible.
Buena historia, no demasiado complicada pero bien contada, actuaciones sobresalientes, efectos muy bien pulidos y por momentos asombrosos, incluso pueden llegar a ser originales.
Recomendada sin dudar
Le encontré cierto parecido con "End of days" de Arnie Schwarzenegger. Un policía peleado con la vida por una grave perdida que al final tiene la oportunidad de redimirse. Excelente el trabajo de Joaquín Cossio y del resto del grupo de actores.. necesitamos más películas como ésta en el cine mexicano.
Una muy buena pelicula con una historia que te mantiene atento hasta el último minuto, la mejor película mexicana de este año
si bien no es una obra maestra, nos da algo fresco y bueno dentro del cine mexicano y nos hace tener un poco mas de esperanza en cuanto a cine nacional, un respiro a ese bombardeo de comedias románticas que hemos estado pasando los últimos años.
Es una excelente película mexicana de terror y para mí, mejor que muchas producciones gringas de terror y compite con las producciones coreanas.
Acabo de ver la película y realmente vale la pena ir a verla y disfrutarla. Es de lo mejor que se ha hecho en México en tema de Terror. La actuación de Joaquín cosio es excelente. Historia entretenida de principio a fin. Efectos especiales de primera. Apoyemos al cine mexicano con esta cinta de Terror que te hará gritar, sentir tensión y miedo. Bien por esta película que viene a dignificar al cine mexicano.
De Patorela a esta nueva entrega, se puede ver una evolución en el director. Definitivamente no era lo que se espera de una película de terror mexicana. Deja un buen sabor de boca. De hecho su intro me parece mas denso y pesado que producciones como la Monja.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?