Jon Favreau
Secuela de "Spider-Man: Homecoming" (2017). Según informó The Hollywood Reporter en mayo, Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio.
Consenso de Críticos: No disponible
Patetica, sosa, mediocre, mal escrita, fuera de contexto, horrorosa, vaga... hay muchos sinonimos mas que describen esta basura argumental
Es un insulto este filme. Diálogos torpes y tontos que insultan a la inteligencia.
Es necesario el Spiderman que se valía por sí mismo sin necesidad de utilizar El esmoquin (2002).
Es necesario ese arco de matices expresivas del Peter Parker interpretado por Tobias Vincent Maguire.
Qué le han hecho a Spider Man, reducido a un niño tonto.
Película simplona y mediocre, personajes tontos y sin carisma, el peor spiderman hasta la fecha que lejos de tener un desarrollo parece que incluso dio varios pasos atrás en comparación a su primera película.
Es una película mediocre con un mal villano, MJ no tiene ni una gota de simpatía, villano aburrido y con más motivos contra Iron Man que contra el mismo Peter.
A pesar de los efectos visuales maravillosos, un ritmo bueno y un villano memorable interpretado por el estupendo Jake Gyllenhaal, la película resulta ser menor dentro de lo hecho por Marvel, debido a que Tom Holland logra un spider-man muy soso que queda muy debajo en comparación a los trabajos de Garfield y Maguire. Las problemáticas siguen siendo consecuencia de Iron Man y el mundo se salva gracias a artefactos hechos por él, no se siente un crecimiento en el protagonista de la historia y la primer mitad es el equivalente a una película romántica de Disney Channel.
la mejor pelicula de spiderman
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?