Finn Wolfhard
Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo. El guion fue escrito por Gil... Seguir leyendo
Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo dentro del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo. El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman.
Consenso de Críticos: Conmovedora y graciosa, esta nueva secuela logra, casi por completo, retrabajar los elementos de la original para contar una nueva historia y construir personajes entrañables.
Esta cuarta entrega de la franquicia Ghostbusters es la tercera parte de la saga original y nos sitúa varios años después de lo ya visto en Ghostbusters 2. Regresar a la saga original fue una buena decisión y lo que aquí explora es el legado de los Ghostbusters. Es bien sabido qué han pasado muchos años y los Ghostbusters que conocíamos ya han envejecido bastante. Esta película nos presenta a los que se encargarían de ser los siguientes en portar el manto y todo comienza con la nieta de Egon. Ghostbusters: Afterlife es indiscutiblemente una buena secuela que por medio de la nueva generación da inicio a un nuevo capítulo para continuar la historia de la saga original después de estar 32 años inactiva. Puede que no sea mejor que las primeras dos entregas, pero sin duda es mejor que el reinicio que hicieron en 2016. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Cumple muy bien su función la cual es capitalizar la nostalgia y concentrar los recuerdos de esta saga, rindiendo tributo así a sus miembros originales. Viéndola de esa forma, la película consigue lo que busca. Sin conseguir nada más . Como adicional la actuación de McKenna grace es muy buena.
Con el FanService suficiente, llena de momentos divertidos y de suspenso, Ghostbusters: Afterlife destaca como un gran homenaje a su legado, pero también vive de gran manera por cuenta propia, todo eso gracias a como Jason Reitman entiende a los personajes al igual que su padre lo hizo.
Recomendada!
no es mala ni es buena, es una película mas, hay que aclarar que a diferencia de las clásicas, esta es mas para niños, peca con alguno cliches, como la niña genio, el niño que es mecánico, o lo niños que salvan al mundo mientras la gran mayoría de los adultos a pesar de ver una gran tormenta super rara o fantasmas, como que no parece darle vida, como primer película es pasable, pero no le veo futuro si siguen con esta temática muy infantil, esperaba algo un poco mas tirando a IT, después de todo una pelicula de fantasmas que no dan miedo, es aburrida.
Muy buena pelicula para ir con la familia, si eres joven, o alguien viejo que queires revivir con nostalgia peliculas de la niñes o juventud,
Que lindo y hermoso es que los verdaderos creativos de las películas originales respetaran el material de origen de 1984 y 1989 para que se involucraran en esta película, sin forzarlo ni explotarlo como si lo hizo DISNEY con STAR WARS que nos dieron mega bodrios
Esta película es digna de contar los acontecimientos después de las primeras dos entregas, y lo hace al mas estilo estupendo de un entretenimiento que deja un buen sabor de boca al final, con esta entrega diré "queremos mas cazafantasmas" y que todos los personajes nuevos en esta película evolucionen junto con nuestros viejos héroes para nuevas aventuras
Dios bendiga a la familia Reitman, por darnos esta estupenda película junto al elenco original, y por poner en alto esta gran franquicia y el nombre de Harold Ramis
La película es divertida y entretenida tambíen. Pero aunque no va ser la mejor como “Los Cazafantasmas” (1984), si está hecha con corazón para los fans y la nostalgia de los 80.
Es una película que sigue un culto... La franquicia tiene una loable continuación que trata de conectar a los fans de antaño con las nuevas generaciones. La trama es sencilla, sin embargo pide ver la primera película de la franquicia para conectar en los detalles en forma de Fan Service. Destacar el trabajo que hace Mackenna Grace en su caracterización es un giro de 180 grados. Finalmente la cereza del pastel es el tercer acto, que entrelaza las historias en definitiva, un gran homenaje a la franquicia. Curiosamente una película vieja que se siente nueva para la epóca.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?