Zac Efron
Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo.
Pudo explorar de una mejor manera el caso de este psicópata, ya que tienen un gran material; aún así, es una película bien elaborada, donde Zac Efron y Lily Collins demuestran que son buenos actores, tiene escenas desarrolladas de una manera elegante y no abusa del morbo.
Zac Efron entrega quizás la mejor actuación de su carrera con un Ted Bundy muy bien logrado y demuestra que no solo es una cara bonita, al igual que Kaya Scodelario, Lily Collins y John Malkovich con son los mejores con su personaje y a pesar de que Joe Berlinger hace lo que puede en la dirección y de que aparezca James Hetfield Vocalista de Metallica en la película.
Esta no mejora por un Guión poco propositivo y donde se maneja muy poco a todos los personajes incluyendo a Ted Bundy, muchas interpretaciones destacan por los actores que hay detrás, pero ningún personaje es medio interesante y al final no recuerdas a ninguno.
Pudo ser mas, pero fue una oportunidad desperdiciada.
Una oportunidad perdida para Zac Efron donde no se trabajó el personaje de manera tanto mental como física ya que podemos ver un Ted Bundy que al parecer pasaba mas tiempo en el gimnasio de la Universidad que cometiendo sus delitos o estudiando.
Además, impresiona que siendo el mismo director del documental de Netflix el director de esta película, se salte o cambie detalles tan importantes que hacen que las personas se lleven otra idea o incluso llegan a sentir empatía, compasión y cariño por este asesino.
Al final, una falta de respeto esta película a las victimas.
Ciertamente es Zac Efron quién recibe el mayor elogio y con razón, su actuación es de categoría y ha probado que es capaz de ser mas que un abdomen y músculos. Si bien pierde potencial hasta el punto del juicio, creo que merece una vista dentro de la mente retorcida de uno de los asesinos mas controversiales.
Sin duda alguna la mejor actuación de Zac Efron en toda su carrera, está cinta prueba que este joven actor ya no es uno de segunda categoría. Collins, de igual manera brilla y sin duda alguna los dos merecen una nominación a la categoría de Mejor actor/actriz en los siguientes premios de la Academia. Con una dirección sólida y un guión bastante decente, la cinta nos presenta la perspectiva de Elizabeth, (novia del asesino en serie Ted Bundy) y cómo ella se va enterando lentamente de la cruel, malvada y vil verdad. Zac nos presenta casi por toda la cinta de una manera casi perfecta el lado seductor de Bundy. Y a pesar de que vemos muy poco el lado oscuro de este demonio (prácticamente sólo una escena) es suficiente para aterrarnos y obligarnos a dormir con las luces prendidas por días. Si ves esta película por las brillantes actuaciones de todo él cast (y si ya conoces la cruel historia de este asesino y sus pobres víctimas) disfrutaras bastante lo que esta película puede ofrecer.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?